sithlordsims has limited the viewing of this artwork to members of the DeviantArt community only.
You can log in or become a member for FREE.

Deviation Actions

sithlordsims's avatar

Cara Y Cruz XV- Revelaciones parte 1

By
Published:
2.8K Views

Description

Lucía y sus constantes fallos de memoria...casi no se acuerda de nada.Pero yo me acuerdo de todo, cada detalle , cada sonido, cada olor...

Lucía nunca conoció a su padre.Creo que el muy hijo de puta los abandonó, luego que ella nació.Así que Esmeralda, su madre, siempre fue la que mantuvo la casa.

Esmeralda era una mujer  bondadosa y muy hermosa, aunque poco se arreglaba.Su único defecto era ser muy buena, lo que la convertía en una mujer débil. Su vida consistía en apenas vivir por y para sus hijos.Lo que ganaba nunca era lo suficiente.Lucía preguntaba a su madre porque no cenaba, y ella siempre le respondía que no tenía hambre.La verdad es que no cenaba para que Lucio y Lucía no subieran lo que es la hambre.

Era tanta la dedicación a sus hijos, que se olvidó de si misma. Y cuando se le diagnosticó cáncer de mama, ya era demasiado tarde.

Lucía sepultó a su madre a los catorce años, y se fue a vivir con sus tíos en Madrid. Lucío ya tenía sus diecinueve años , no quiso vivir con ellos y desapareció.Lucio siempre fue problemático.
Los tíos de Lucía nunca la maltrataron, pero tampoco eran un matrimonio perfecto.Su tío Hernán era un vago, siempre creando excusas para no trabajar.Y Teresa, su tía, enseñó a su sobrina la importancia del trabajo.Ah la tita Teresa...como me gustaba la jodida, siempre con sus amantes que la ayudaban a olvidar su vida miserable.

Se pasaron algunos años, y Lucía no podía ir a la universidad, porque tenía que trabajar para ayudar a su tía mantener al hogar.Así que empezó a trabajar con su tía en un pequeño hotel en el centro de Madrid.Y fue trabajando de camarera que presenció la escena más aterradora de su vida.

Fue en un miércoles. Teresa le dijo a Lucía entrara en la siguiente habitación que no hubiera colgado el aviso de "no molestar" en la puerta, y quitara las sabanas sucias, mientras iba a por más desinfectante.

La habitación 14 no había colgado ningún aviso, y Lucía entró despistada escuchando su reproductor de música.Pero cuando miró hacía la cama, vio una mujer desnuda, amordazada y atada de pies y manos.Por miedo, Lucía cerró la puerta de la habitación.

-¡Dios mío!Señora,¿que ha pasado?-preguntó asustada, quitando la mordaza de la mujer-Voy a llamar la policía...
-¡No, la policía no!-exclamó la mujer-Llama a mi marido.

Temblando, Lucía empezó a marcar el numero de teléfono que le dictaba la mujer .Escucharon pasos por el pasillo.Lucía colgó el teléfono asustada.

-¡Escóndete niña!Es él, lo sé.

Lucía se esconde en el pequeño ropero.La puerta de la habitación se abre y se cierra en seguida.Luego, Lucía escuchó una voz masculina decir:
-Maldita puta,¿cómo te quitaste la mordaza?

Nada dijo la mujer secuestrada.

-Ha llegado el momento...-dijo el hombre, con voz diabólica.

Tratando de razonar con secuestrador empezó a decir:
-No, por favor...tenemos mucho dinero...solo tienes de llamar a mi marido y decirle cuánto...

-¡Cierra el pico perra!-exclamó-No quiero vuestro dinero sucio.Me hiciste creer que aún se podía hacer justicia en este mundo Elisabet. Fuiste la única persona que tenía todo lo necesario para echar a la cárcel aquel monstruo.¡Pero no, te casaste con él!¡Ese hombre destruyó mi vida y de muchos más!

-Sé que mi mayor pecado fue enamorarme de José. Pero desde que nos casamos ha cambiado muchísimo.Hay bondad en él, lo sé.Podemos encontrar una manera de reparar los daños...
-¿¡Aún crees él!?-vociferó-Claro, estás enamorada, lo amas...y él a ti.Matar a José no seria lo suficiente.¡Quiero que sufra!Tu muerte Elisabet es la única manera de vengarme y causarle sufrimiento...

Elisabet empezó a llorar.

Mientras el secuestrador torturaba y violaba a Elisabet, Lucía se llevó las manos al oído para no escuchar sus gritos de agonía.Pero era inútil, podía escuchar todo.El miedo y el pánico se apoderaron de ella.Si existía el infierno...ahí estaba ella.

¡Mierda!¿dónde estará?-dijo el secuestrador, luego que terminó su acto abominable.Buscaba algo.
Lucía rezó para que él no abriera el armario.

¡Me cago en la puta...!¿Qué haces a ahí muchacha?-preguntó, cuando vio a Lucía encogida dentro del ropero.
Lucía quiso gritar, pero por el pavor no pudo.

Antes que él le hiciera algún daño, escucharon alguien gritar.

Al ver toda aquella escena, Teresa gritó a todo pulmón, con su potente voz de cantora frustrada.

Entonces él se lanzó sobre Teresa, para hacerla callar.Apretó su cuello con las dos manos.Y apretó más, hasta no escuchar más su grito, apenas el grujir de algo en el interior del cuello de la camarera.
Lucía vio su tía ser estrangulada de manera cruel.Pero el miedo la paralizaba aun más. Yo tenía que hacer algo.

Entonces, cogí el cuchillo sangriento.Y entres dientes lo amenacé:
-Si te acercas a nosotras de arranco las pelotas, hijo de puta.

El cobarde me miró a los ojos y huyó sin decir nada, no por miedo a mi amenaza, pero por el gritó Teresa que alertó a todo el hotel y quizás los edificios vecinos.La policía no tardaría mucho en llegar.

-Niña...-dijo Elisabet, agonizando.Le había cortado los pulsos y ya había perdido mucha sangre.No suportaría mucho más.-Dile a José, mi marido, que...que Cesar y yo lo amos muchísimo...-siguió diciendo a Lucía mirando su estomago.Así se llamaría el niño que llevaba.Estaba embaraza, de muy pocas semanas, apenas se le notaba.-...quiero que él sea feliz...no quiero que perca su tiempo con venganzas...

-No se preocupe.Yo se lo diré.Lo juro-lo prometió Lucía, llorando.

Elisabet sonrió cuando escuchó las palabras de Lucía y dio su último suspiro.

Al contemplar Elisabet y su tía muertas, Lucía vomitó.Su cabeza empezó a girar.

Traté calmar a Lucía con palabras.Ella me buscaba por la habitación, pero solo podía escucharme.Y luego nos desmayamos.


P.D: Hola mis queridos lectores, (sobretodo lectoras) ;)

Esa capitulo difícil de escribir...Estoy obligada a explicaros la razón de Lucía ter trastorno de múltiplas personalidades y ahí está la respuesta.No fue fácil encontrar algo diferente, es decir, no quería que Lucía fuera violada (cosa que muy común en las historias por ahí).Creo que presenciar una violación es igual de horrible...
Espero que os haya gustado y espero haber explicado bien para que no haya dudas.Claro hay detalles que no son necesarios.
Si hay algo en que no comprendisteis, podéis preguntarme y yo os responderé hasta cierto punto para que no se estropee la sorpresa. ;)
Esa es la primera parte...a continuación os contaré, bueno Sith, nos dirá como llegó a conocer a José.¡Las revelaciones aún no se acabaron!

*Espero que también hayáis disfrutado de la imagen, pues la hice ayer mismo...La imagen inicial que hice para este capitulo la subiré junto a la segunda parte. Empecé a liarme muchísimo con el capitulo, por eso decidí dividir en dos partes.;)
Image size
1500x1200px 83.68 KB
Mature
© 2014 - 2024 sithlordsims
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lilith-Winchester's avatar
Pero.... pero... O_O ay dios!! Menudo pasado tiene la niña :(
Me ha gustado mucho Esmeralda. Mujer fuerte para sacar a sus hijos adelante pero demasiado bueno con lo que todo el mundo se aprovecha de ella. Me recuerda a mi en ese sentido, fuerte pero siempre me las dan u.u
Lo del trauma de Lucía está genial, quiero decir que es probable desarrollar doble personalidad por algo tan impactante como esto. Por eso quizá Sith es tan sexual verdad???